Ejecutivo Comercial Inmobiliario
GTD Grupo Teleductos S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 1 día
source : Trabajando.com

Gtd, compañía de Telecomunicaciones y Servicios TI, requiere incorporar a un Ejecutivo Comercial Inmobiliario, quien será responsable de prospectar nuevas construcciones de proyectos inmobiliarios, solicitar costo y plazo, evaluar negocios y comprometer con Inmobiliarias y Constructoras los proyectos que ellas construyan de manera que estos se puedan conectar a nuestras redes con antelación, y así entregar nuestros servicio de Telecomunicaciones a las personas, apenas lleguen a habitar sus hogares.

Principales funciones del cargo :

1.Cumplir la meta de proyectos y filamentos puestos en servicio para la venta, bajo las condiciones comerciales y alineadas con la estrategia.

2.Cumplir con la meta de ventas realizadas en los proyectos implementados que ha propuesto durante los 3 y 6 primeros meses de liberado el proyecto.

3.Revisar el máximo de la información disponible en Web, diarios, revistas del rubro, contactos en inmobiliarias y constructoras, sitio web de Subtel, etc.

buscando nuevos proyectos inmobiliarios y, por sobre todo, visitando las distintas comunas y buscando in situ los lugares donde se construirán estos.

4.Realizar contactos personalmente, vía teléfono ó email y agendar visitas a terreno para solicitar planos de corrientes débiles, fecha de ejecución, valor de cada unidad que se construye, cantidad de unidades, responsable de la obra, etc.

5.Confeccionar una Ficha Inmobiliaria en el sistema Corporativo Inmobiliario y solicitar costo y plazo (c&p).

6.Realizar (con la respuesta de c&p) un análisis de factibilidad técnica / económica para determinar si el proyecto inmobiliario es factible y sí lo es, proseguir con la confección de la propuesta de negocio.

7.Gestionar los proyectos en ejecución de manera de que se cumplan los plazos comprometidos.

8.Avisar con anticipación sobre la salida a producción de un proyecto, de manera que el área de ventas este preparada para gestionar el proyecto.

9.Entregar al área de ventas con todos los antecedentes necesarios y supervisar la puesta en marcha del proyecto cuando entra en servicio.

10.Otras actividades que su jefatura le solicite.

Requisitos del cargo :

  • Título Profesional Universitario de Ingeniero Civil, Ingeniero comercial o carrera afín.
  • Mínimo de 2 años en trabajos afines al desarrollo de proyectos o áreas comerciales similares.
  • Manejo de Office intermedio.
  • Excel nivel intermedio.
  • Disponibilidad para trabajar en terreno.
  • Movilización propia requerida.
  • Lectura de planos arquitectónicos y especialidades (deseable).
  • Te invitamos a formar parte de Gtd!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación