JEFE DE TURNO
Bumeran
Maule, Maule, CL
hace 2 días
source : beBee

Consultora de RRHH, requiere para centro de distribucion,ubicado en la VII región, jefe de turno. Funciones : - Velar por el seguimiento del programa de produccion.

  • Participar en Inventarios - Mantener y cuidar el orden y aseo de los diferentes ambientes productivos. - Recopilar y controlar datos de consumo de MP.
  • supervisar al personal que se encuentra a su cargo en el turno. - Realizar e informar reportes semanales de incidentes de prevención.
  • Velar por el cumplimiento de los procedimientos internos de calidad, inocuidad y legislación vigente. SE TRABAJA DE LUNES A SÁBADO EN TURNOS DE MAÑANA, TARDE Y NOCHE EN TURNOS ROTATIVOS SEMANALES.
  • SE OFRECE UNA RENTA LIQUIDA ACORDE AL MERCADO, COLACIÓN , BENEFICIOS CORPORATIVOS. Requisitos : - Titulo técnico en administración, logística o afín.

  • Experiencia en el cargo mínima de 3 años. - Experiencia en plantas productivas - Manejo de office usuario - Manejo de programa SAP -
  • conocimientos de legislación laboral básica y prevención de riesgos. Beneficios : Colacion Beneficios Corporativos

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación