técnico informático - para faena en Calama - T716
Computrabajo Chile
Calama, Chile
hace 10 horas
source : Kitempleo
  • importante empresa del área de servicios ti, busca incorporar a su equipo de trabajo, técnico informático para faena minera en la ciudad de Calama.
  • principalmente revisión y mantencion de impresoras instaladas en cliente. Dentro de sus funciones principales será la participación activa en los procesos de mantencion y reparación del hardware y equipos tecnológicos instalados en oficinas y sucursales del cliente en la ciudad de Calama.
  • La mantención y renovación del parque, la solicitud de suministros, la reporteria de fallas, la participación en el cambio de impresoras defectuosas, etc Deberá contar con experiencia en la manipulación de impresoras y multifuncionales (principalmente hp) a nivel técnico para la correcta instalación, configuración, diagnóstico y reparación de equipos, además de resolución de problemas mediante procesos de escalación técnica, manuales de servicio, etc buscamos persona proactiva y comprometida con su trabajo y con disponibilidad para aprender.

    se ofrece renta acorde al mercado y se premiará su destacado desempeño. Requisitos : - Residencia en ciudad de Calama (EXCLUYENTE) - Titulo técnico en electrónica e informática o carrera afín.

  • Licencia de Conducir clase B o C (tendrá camioneta a cargo) - Experiencia en el rubro de al menos 3 años (diagnóstico y reparación de equipos) - Requerimientos - Educación mínima : Universitaria / I.
  • P. / C.F.T. - Años de experiencia : 3 - Idiomas : Inglés - Edad : entre 30 y 60 años - Licencias de conducir : B - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación