Asistente Recursos Humanos
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 horas
source : beBee

Importante empresa de seguros con presencia a nivel nacional requiere Técnico o Ingeniero de Recursos Humanos, con al menos 2 años de experiencia para el cargo de Asistente Recursos Humanos.

Buscamos una persona motivada por el logro de objetivos, con pasión por la administración de personal, que sea ordenado / a, responsable, proactivo / a, con capacidad analítica, conocimientos de leyes laborales, excel intermedio y conocimientos en wimper o payroll (excluyente), para integrarse a equipo de trabajo proactivo, dinámico y con excelente clima laboral.

Las funciones principales asociadas al cargo son : - Coordinar, velar y realizar adecuadamente la gestión de contratación.

  • Coordinar, velar y realizar adecuado y oportuno seguimiento de todo lo relacionado con el personal que egresa de la compañía.
  • Gestionar correctamente y realizar seguimiento a todas las temáticas asociadas a administración del personal. - Mantener ordenadas, organizadas y al día las carpetas del personal.
  • Informar y enviar reportes de asistencia mensual a todas las áreas de la Compañía, reportando incidentes oportunamente.
  • Coordinar y realizar inducción del personal. - Coordinar y gestionar uniformes del personal de la Compañía. - Buscar constantemente nuevos beneficios que puedan incorporarse de forma transversal a la compañía.
  • La empresa ofrece un excelente clima laboral, seguro complementario, ticket de almuerzo, tarde libre de cumpleaños, uniformes, entre otros.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación