Tottus Chile requiere Experto en Prevención de Riesgos para sus tiendas de Los Ángeles reemplazo por licencia médica
Tottus
Los Ángeles, Bíobío, Chile
hace 18 horas
  • Descripción de la Empresa : Empresa Líder del Rubro de Supermercados.
  • Descripción Funciones del Cargo : Tottus Chile requiere para sus tiendas de Los Ángeles Experto en Prevención Riesgos por reemplazo de licencia médica.
  • Deseable : Poseer disponibilidad completa según requerimientos del cargo. Jornada de Trabajo : Full Time. Principales funciones : 1.

    Difundir temas de Prevención de Riesgos entre el personal de la Tienda. 2. Promover y asegurar el cumplimiento de la normativa del área, reduciendo indicadores críticos y protegiendo la integridad física de los trabajadores de la empresa.

    3. Aplicar y realizar seguimiento a protocolos establecidos 4. Gestionar exámenes preocupacionales y ocupacionales 5. Garantizar estándares de seguridad exigidos para el correcto funcionamiento operativo Ofrecemos uniforme, colación y la oportunidad de integrarse a una empresa sólida, de prestigio y en crecimiento.

  • Requisitos : -Experiencia en retail -Experto en prevención de riesgos
  • Condiciones Oferta :
  • Horario Laboral : Lunes a Viernes, 2 Sábados al mes
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : - Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales - Etapa 2 (Online) : Pruebas y Video Entrevista - Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos Finalistas Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación