Jefe de Seguridad - Importante Empresa de Retail en Viña del Mar
Bumeran
Viña del Mar, Valparaíso, CL
hace 12 horas
source : beBee

Importante empresa de retail con presencia a nivel nacional busca para su tienda ubicada en la ciudad de Viña del Mar a un Jefe de Seguridad.

Quien ocupe será responsable de prevenir, asesorar y ejecutar distintas medidas de seguridad y planes de pérdidas, para evitar diferencias de inventario y merma, sobre el patrimonio de la compañía.

Algunas de las funciones que debes cumplir son : -Supervisar y controlar los movimientos operativos de mercaderías -Participar en los análisis de diferencias de inventario -

Identificar las oportunidades por la cual se generan las diferencias de inventario Requisitos : -Titulo de Carrera Técnico Nivel Superior de al menos 4 años.

  • Experiencia laboral de al menos 2 años en tareas similares al cargo. -Capacitaciones en seguridad privada de 400 hrs. -Curso OS-10 al día
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación