Asistente de Recursos Humanos / Las Condes
Alternattiva
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Laborum

Importante empresa del rubro cosmético, se encuentra en busqueda de un Asistente de Recursos Humanos, para desempeñarse en la comuna de Las Condes.

Funciones : Ingreso y tramitación de licencias médicas. Escriturar contratos, anexos y carga en Talana. Ingreso de información a Payroll y Talana.

Ingresos, cambios, contratos etc) Validación de datos en planillas. Ingresos y revision de Bono compensatorio Sala cuna.

Generar credenciales, impresión y entrega de los mismos. Validación y preparación de datos y montos de descuentos a fundaciones.

Creación y cambios de cuentas corrientes y direcciones. Requisitos : Técnico o ingeniero en administración de recursos humanos.

Experiencia de 1 o 2 años en el cargo. (Maximo) Conocimientos en Excel (tabla dinámica) Se busca persona ágil, autónoma, con ganas de aprender y trabajar en equipo.

Persona con ganas de formar parte de una empresa, donde será un tipo de escuela y pueda proyectarse a futuro. Condiciones laborales : Articulo 22.

Renta : 600.000 (se pide pretensión de renta, de igual manera). Lugar de trabajo : Las Condes, metro Alcántara. Modalidad híbrida por el momento (semana por medio, se presta servicio de manera presencial) Beneficios : Almuerzo en Casino corporativo (presencial).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación