Aministrador de Contrato, Providencia
ESACHS
Providencia, Metropolitana, Chile
hace 4 días
  • Descripción de la Empresa : Somos una Empresa de servicios filial de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), que cuenta con el respaldo y trayectoria de la mutualidad líder en Chile.
  • Descripción Funciones del Cargo : Empresa de Servicios ACHS es una compañía de Servicios de Salud y Logística presente en más de 260 puntos a lo largo de todo el país, donde las personas, ya sean nuestros colaboradores o nuestros pacientes están siempre en el centro de nuestro quehacer.
  • Nos podrás reconocer cada vez que veas un furgón o ambulancia ACHS, ya que tenemos la importante misión de trasladar y rescatar pacientes, aunque también trabajamos dentro de Faenas mineras, Salas de Primeros Auxilios en Empresas, otorgando cuidados de pacientes en domicilios y entregando distintos servicios de salud a nivel nacional.

    Queremos que seas parte de nuestra compañía en el Cargo de Administrador(a) de Contratos para liderar proyectos en la Región MetropolitanaJornada : Lun a Vier 08 : 30 a 17 : 30Principales funciones : -Liderar la operación a cargo, controlando y dirigiendo el desarrollo de los servicios prestados por la empresa en un marco de calidad, seguridad, salud ocupacional y la protección del medio ambiente.

  • Realizar análisis y gestión de indicadores.-Potenciar y liderar el desempeño de los trabajadores de su dependencia.-Representar a la empresa y al contrato ante organismos fiscalizadores.
  • Controlar y administrar el presupuesto de sus proyectos y operación a cargo.-Gestionar contrataciones y egresos, administración de tiempos, entre otras.
  • Requisitos de nuestro(a) candidato(a) ideal : -Formación : Ingeniería Comercial, Civil, Civil Industrial, en Administración o a fin.

  • 2 años de experiencia en cargos de jefatura o liderando equipos.-Experiencia deseable en área de Operaciones-Deseable manejo de SAP, Ley 16.
  • 744, Legislación laboral-Disponibilidad Inmediata y para trabajar en terrenoContrato inicial 3 meses plazo fijo, sujeto a renovación a indefinido según desempeño demostrado

  • Requisitos : -Ingeniería Comercial, Civil, Civil Industrial, en Administración o a fin. -experiencia en cargos de jefatura o liderando equipos. -Manejo de SAP
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación