DD173 - Logistic Supervisor - TEMUCO
PedidosYa
Metropolitana, Chile
hace 22 horas
source : Kitempleo

Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 20.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios.

Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Contamos con un equipo de trabajo de más de 1400 colaboradores.

Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android y ya cuenta con más de 15 millones de descargas! Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer.

Súmate a nuestro equipo! El LOGISTIC SUPERVISOR en la zona de TEMUCO, realizará el entrenamiento de nuevos repartidores.

Además, realizará viajes periódicos, por ende, debe tener disponibilidad para viajar a la ciudad de Valdivia. Resaonsabilidades - Será el nexo que entre los deliveries de la ciudad y el coordinador de la ciudad y evaluará la performance de los repartidores en forma permanente.

  • Ayudará al cumplimiento de los reglamentos de RepartosYa y asegurará que los pedidos sean entregados por los repartidores bajo su supervisión, de acuerdo con los estándares de calidad de RepartosYa.
  • Motivará al equipo y actuará como punto de contacto entre la gerencia de RepartosYa y los repartidores, comunicando el feedback que reciba de los repartidores a su jefatura, y comunicándoles novedades de RepartosYa.
  • Además, entre sus tareas también será responsable por el seguimiento de la indumentaria / cuentas de cada usuario, dar apoyo con seguimiento de protocolos (accidente, devolución de pedidos, etc.
  • controlar documento de riders, recibir feedback de los restaurants. Requisitos - Experiencia previa en manejo de flota.

  • Formación técnica en carreras como logística, administración o carrera afín. - Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos de lunes a domingo.
  • Disponibilidad eventual de viajes a otras ciudades. Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales.
  • Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

    LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo #GeneramosImpacto.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación