Vendedor en terreno (negocio a negocio) para reconocida empresa de helados, de lunes a viernes
ECR GROUP
San Pedro de la Paz, Bíobío, Chile
hace 6 días
source : Mipleo

Empresa de alimentos dedicada al rubro de heladería artesanal, se encuentra en búsqueda de vendedores en ruta, encargados de posicionar la marca en la región asignada.

Representando a la marca, buscando nuevos clientes (negocios de barrio, mini market, pymes, entre otras), y fidelizándolos a través de una atención de calidad.

El proyecto tiene una duración de 5 meses. Las funciones del cargo son : -Realizar ruta asignada ofreciendo los productos de la marca.

  • Gestionar la negociación con posibles clientes. -Hacer seguimientos a los posibles clientes, con el objetivo de cerrar los negocios.
  • Representar a la marca, a través de un trato cordial y respetuoso. -Cumplir con los lineamientos de la organización. Se entregara material para apoyar su gestión y capacitación
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación