Escuela Banca Personas (3333)
Banco de Crédito e Inversiones
PROVIDENCIA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 6 días
source : beBee

El programa consiste en una Escuela de 3 semanas en la cual tendrán cursos sobre Productos, Políticas de Riesgo y Experiencia Clientes.

Para aprobar este curso se deben aperturar dos cuentas corrientes efectivas y aprobar las certificaciones. Las principales funciones del cargo son : Al aprobar la Escuela, pasan a formar parte del Pool Banca Personas, el cual está compuesto por Ejecutivos Certificados que apoyarán en sucursales en las cuales hay posiciones que no están cubiertas ( vacantes, licencias o vacaciones).

Esta cobertura puede ser en la región Metropolitana( presencial) o en regiones ( Remoto). Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes : -

Titulado de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Agronomía o carreras afín al área Comercial-Práctica profesional realizada en Banca o experiencia en cargos comerciales.

Condiciones : El Ejecutivo en Entrenamiento comienza a plazo fijo por 2 meses, renovable por un segundo plazo fijo de4 meses que se renovarásegún rendimiento por contrato indefinido, momento en el cual se le será asignada una cartera de clientes del segmento Clásico.

En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.

Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación