Analista Selección Junior- Reemplazo pre y post natal
Empresa EST y Consultoría
Santiago de Chile, CL
hace 5 días
source : myjob

Importante Empresa de Servicios Transitorios y Consultoría de Recursos Humanos, busca Analista de Selección Junior, para integrar su equipo de Reclutamiento y Selección, para un reemplazo de pre y post natal.

Funciones : Realizar procesos de reclutamiento y selección de cargos masivos.(publicación de vacante, filtro, aplicación de pruebas, entrevista, verificación de referencias, generación de informes)Mantener actualizada la base de datos de postulantes.

Disponibilidad para apoyar si se requiere a las búsquedas de consultoría de cargos específicos.Relación directa con la línea que solicita los cargos en búsqueda.

Requisitos : Profesional psicólogo, titulado. (deseable formación en Psicología Laboral)Experiencia de por lo menos 1 año en reclutamiento y selección.

Manejo de Excel nivel intermedio.Oferta : Renta líquida de $650.000Ticket restaurant por $3.250 pesos diariosContrato plazo Fijo REQUISITOS Estudios mínimos : Universitaria Carreras : Psicología , Psicología Laboral Requisitos Minimos : Titulado de Psicología CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : Fijo Jornada Laboral : Jornada Completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación