Agente Inmobiliario | Corredor de propiedades REMAX (HJ-562)
RE/MAX First
Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo
  • Emprendedor - Perseverante - Capacidad de autogestión - Habilidades interpersonales - Actitud profesional y orientada hacia el cliente - Experiencia en ventas (deseable) Este trabajo contempla ingresos por comisión, sin relación de dependencia laboral.
  • Ofrecemos herramientas para que te desarrolles como empresario de forma independiente. Actividades a realizar : En RE / MAX First buscamos personas con perfil emprendedor, motivadas a desarrollar su propio negocio como agentes inmobiliarios.

    Si estás interesado en asumir nuevos desafíos y tener independencia laboral, contarás con el respaldo de una reconocida marca internacional, una plataforma de capacitación y acompañamiento de un equipo con sólidos conocimientos en gestión de negocios, ventas y asesoría legal a lo largo de todo tu desarrollo.

    Bajo la filosofía -Todos ganamos-, te guiaremos y tendrás todas las herramientas para que maximices tu carrera como agente inmobiliario.

    Ofrecemos : - Total independencia laboral, el horario y las metas las fijas tú. - Mejores comisiones del mercado (Gana del 0,72% hasta el 2,9% del valor de venta de la propiedad).

  • Programa de desarrollo y entrenamiento como agente inmobiliario. - Excelente ambiente laboral, con equipo altamente motivado y colaborativo.
  • Asesoría en gestión de tu negocio, asesoría legal y capacitación en ventas. - Red de -300 agentes y -2.500 inmuebles disponibles para vender.
  • Respaldo de una marca de clase mundial. - Apoyo en back office y asesoría legal.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación