Community Manager
Bumeran
San Bernardo, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Empresa de Retail, Ubicada en San Bernardo, está en la búsqueda de una persona para el cargo de Community Manager. Con perfil dinámico, entretenido y creativo.

Necesitamos un profesional responsable de hacer crecer y gestionar nuestras comunidades online, orientado a la generación de contenidos creativos y atender requerimiento de clientes.

Las funciones principales del cargo son : Manejo de redes sociales (Facebook, Twitter, Instragram, Youtube, Vimeo). Capacidad de administrar cuentas y blogs.

Planificación de publicaciones en RRSS para la promoción de las diferentes cuentas de la empresa y el seguimiento de tales publicaciones.

Capacidad analítica para extraer conclusiones cualitativas y cuantitativas de datos y de análisis de estadísticas en estas redes sociales.

Análisis de actividad de los competidores de la marca (contenido en RRSS y reputación on line). Creación de contenido digital en redes sociales y entorno web.

Creación de notas de prensa y posts para blogs. Conocimientos básicos de Photoshop, Illustrator (o cualquier programa de edición de imagen) así como también en edición de video.

Colaborar con el equipo de diseño gráfico para generar piezas audiovisuales que optimicen las publicaciones. Debe ser buen comunicador para la resolución y gestión de dudas, consultas y quejas.

Capacidad de trabajo en equipo. Requisitos : Titulado de Periodismo o carrera a fin. Excelente ortografía y gramática. Experiencia Previa mínimo 2 años Manejo Excel Nivel Intermedio Conocimientos de Photoshop, Illustrator (o cualquier programa de edición de imagen) así como también en edición de video.

Beneficios : Desayuno, Almuerzo. Movilizacion de acercamiento de diferentes puntos de Santiago

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación