CONDUCTOR A5, 20x10, MEJILLONES 1.100.000 LÍQUIDOS – BATEA
Estra Group
Mejillones, Antofagasta
hace 1 día
source : Vivastreet

Importante Empresa de Servicios Industriales en planes de ampliar su flota se encuentra en búsqueda de conductores de batea que vivan en Antofagasta para el traslado de cenizas, rigiéndose por los procedimientos de seguridad de la operación.

CONDICIONES- Renta de 850.000 líquidos + Porcentaje, llegando a aprox 1.1 aprox.- Bono para traslado a domicilio.- Almuerzo en casino-Trabajo en sistema 20x10.

  • Jornada de 8 a 18 : 00 hrs.- Posibilidades de horas extras.- Residencia por parte de la Empresa.REQUISITOS- Al menos 3 años de experiencia con camiones articulados.
  • Al menos 3 años de antigüedad de A5.- Al menos 6 meses de experiencia en batea o tolva.- Dominio de caja Fuller de 18 velocidades.
  • Hoja de vida del conductor acorde al cargoInteresados en la vacante deben enviar su curriculum al correo selecciontransportegeneral gmail.
  • com indicando Conductor de Batea 20x10 . Por favor indicar disponibilidad y pretensiones de renta.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación