EJECUTIVO CALL CENTER PARA LA ZONA NORTE DE SANTIAGO
Atento Chile S.A
Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en Contact Center. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

Función : Atención y venta asociado a temas financieros para PRESTIGIOSO BANCO. Qué buscamos? Enseñanza media completa, deseable estudios en el área de la tecnología o Telecomunicaciones.

Experiencia en atención al cliente y ventas, se requiere ejecutivos que presenten actitud como principal requisito y disposición al aprendizaje (EXCLUYENTE).

DISPONIBILIDAD COMPLETA PARA TRABAJAR 45 HORAS SEMANALES EN TURNOS ROTATIVOS LUNES A DOMINGO Y FESTIVOS A PARTIR DE LAS 14 : 00 HRS EN ADELANTE.

Disponibilidad para trabajar en la zona norte de Santiago. (TORRE INTEGRA MÉDICA PISO 6) Qué ofrecemos? SUELDO BASE $337.

000+ INCENTIVO MENSUAL $175.000+ COLACIÓN $34.056+ MOVILIZACIÓN $20.511(Renta líquida de $469.031). Capacitaciones pagadas y cortas.

Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental. Actividades extra programáticas para festividades especiales.

Premiación por desempeño. Descuentos en áreas recreacionales. Excelente clima laboral Y MÁS. ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA ATENTO!!! Atento Chile apoya la Ley 21.

015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Si cumples con los requisitos señalados por el gobierno y recibes el Ingreso Familiar de Emergencia(IFE), continuarás recibiéndolo con normalidad.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación