Jefe De Operaciones En Acuacultura
Human Net Consultores
Los Lagos, Los Lagos, Chile
hace 7 días
source : Trabajos.com

Nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, requiere de un Jefe de Operaciones en Acuacultura. Requisitos : Estudios finalizados : Biólogo Marino, Ingeniero en Acuacultura, Técnico en Acuacultura, Ingeniero Naval, Ingeniero en Ejecución Naval, Ingeniero en Ejecución en Acuacultura.

Experiencia comprobable de a lo menos 3 años en centro de cultivos de SalmonesConocimiento a nivel usuario en AutocadAptitudes físicas para realizar buceo Funciones : Liderar y gestionar el proceso de instalación de productos siguiendo las especificaciones técnicas asociadas al proceso, cuidando en todo momento la integridad del medioambiente en donde estés trabajando.

Administrar al personal contratista durante el proceso de instalación de mallas acuícolas, cuidando que se respete en todo momento la normativa legal vigente relacionada con el lugar en donde se lleve a cabo el procesoRealizar las visitas de postventa de las instalaciones certificadas por los productos y aquellas que estén asociadas a un contrato marco definido con los clientes.

Realizar reportes semanales a casa matriz sobre la ejecución de los distintos proyectos de la zona. Condiciones contractuales : Lugar de trabajo : Puerto Montt Salario : No especificado.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación