Jefe de Desarrollo con experiencia en Industria de Alimentos- Quilicura
Mandomedio
Quilicura, Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Laborum

Importante empresa de alimentos, busca contratar a un Ingeniero de Desarrollo con al menos 3 años de experiencia en el rubro.

Funciones : 1. Optimizar la calidad del mix de productos ya existentes, desarrollando pruebas técnicas para mejoras, investigación en equipamientos y métodos que permitan mejoras continuas.

2. Desarrollo de nuevos productos, realizando pruebas técnicas correspondientes, implementando protocolos de desarrollo para estos productos.

3. Investigación de nuevas tendencias en materia de chocolatería fina, manteniéndose actualizado constantemente en base a información del mundo del chocolate, analizando muestras de productos.

4. Intercambiar información con las áreas de Gerencia General, Ventas y Marketing, liderando reuniones de desarrollos de productos, participando activamente de reuniones con Gerencia General y Marketing para el desarrollo de nuevos productos o mejoras de los existentes 5.

Posicionar al área de Desarrollo e Investigación como una de las principales fortalezas de la empresa, logrando que el área adquiera un rol de relevancia dentro de la empresa, asegurando que los productos se formulen y elaboren dentro de los estándares de calidad mundial que exhibe la industria 6.

Realizar acciones educativas en materia de Seguridad y Salud Ocupacional, apoyando en diversas actividades, tales como charlas y cursos, entre su área y el Departamento de Prevención de Riesgos de la empresa, adoptando medidas necesarias para prevenir accidentes y enfermedades.

Jornada laboral : lunes a jueves de 7.30 a 13 : 30 horas, los viernes hasta las 16 : 00 horas. (Artículo 22) Lugar de trabajo : Quilicura Requisitos : - Contar con estudios profesionales de Ingeniería en Alimentos, Ingeniero Químico o similares.

  • Manejo avanzado del inglés. (Excluyente) - Manejo de Office nivel usuario. - Experiencia previa en la Industria alimenticia.
  • Excluyente) - Conocimiento en el reglamento sanitario de los alimentos, HACCP. (Excluyente) - 3 a 5 años en el área de Desarrollo de Alimentos. (Excluyente)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación