DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO : Importante empresa del Rubro de la construcción requiere incorporar un Coordinador administrativo de RRHH.
Velar por los aspectos legales relacionados con el ámbito legal vigente en el ámbito laboral. Implementar y mantener las normas definidas por la legislación laborales dentro de la empresa.
asistencia, permisos, contrataciones, anexos, atender consultas. Crea controla y envía toda la documentación necesaria para el pago de las remuneraciones.
FORMACIÓN ACADÉMICA Enseñanza media completa / Egresado de carrera universitaria / especialización en RRHH / 5 años experiencia en RRHH o RRLL faenas Amplios conocimientos y experiencia de Legislación Laboral y Previsional (excluyente).
Amplios conocimientos y experiencia en la Ley de Subcontratación (excluyente) Conocimiento y experiencia en procesos de reclutamiento y contratación (excluyente) Conocimientos avanzados en Herramientas Office.
excluyente) Conocimiento de brechas laborales (excluyente) Conocimiento y experiencia en procesos de fiscalización laboral comprobable Tiempo completo Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.