Coordinador administrativo de Recursos Humanos
TAWA CHILE SA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 12 días
source : beBee

DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO : Importante empresa del Rubro de la construcción requiere incorporar un Coordinador administrativo de RRHH.

  • PRINCIPALES FUNCIONES : Administrar los recursos humanos llevando a cabo el control diario de todos los movimientos del personal, ejecutando las siguientes funciones;
  • Velar por los aspectos legales relacionados con el ámbito legal vigente en el ámbito laboral. Implementar y mantener las normas definidas por la legislación laborales dentro de la empresa.

  • Responsable informar / solicitar en tiempo y forma movilización aérea del personal cuando corresponda Encargado / Responsable en todo lo referente a remuneraciones;
  • asistencia, permisos, contrataciones, anexos, atender consultas. Crea controla y envía toda la documentación necesaria para el pago de las remuneraciones.

    FORMACIÓN ACADÉMICA Enseñanza media completa / Egresado de carrera universitaria / especialización en RRHH / 5 años experiencia en RRHH o RRLL faenas Amplios conocimientos y experiencia de Legislación Laboral y Previsional (excluyente).

    Amplios conocimientos y experiencia en la Ley de Subcontratación (excluyente) Conocimiento y experiencia en procesos de reclutamiento y contratación (excluyente) Conocimientos avanzados en Herramientas Office.

    excluyente) Conocimiento de brechas laborales (excluyente) Conocimiento y experiencia en procesos de fiscalización laboral comprobable Tiempo completo Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación