Encargado de Local
VIVIANA MORALES FLORES
Temuco, Araucanía, CL
hace 1 día
source : beBee

Se requiere ENCARGADODE LOCAL para destacada Cafetería en la ciudad de Temuco. Se busca a una persona con altas competencias laborales tales como proactividad, planificación y organización.

Capaz de liderar equipo de trabajo y con habilidades para atender público, manejo office e internet. Las tareas en general consisten en : apertura y cierre de local, administrar pedidos oportunamente, administración de personal organizando turnos y contrataciones, control de inventario.

Se valorarán aquellas personas autónomas, dinámicas, con experiencia en cargos similares y / o experiencia previa en empresas del rubro gastronómico con alto sentido de compromiso, responsabilidad y orientación al público.

Seraindispensableque las personas tengan experiencia comprobada en manejodel Servicio al Cliente y que hayan trabajado en el rubro gastronòmico.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación