Despachador - Concón
Bumeran
Concón, Valparaíso, CL
hace 14 horas
source : beBee

Elaborarmos productos innovadores y de alta calidad, en un ambiente de seriedad y confianza en los negocios, donde se privilegien las relaciones de largo plazo, que requieran un verdadero trabajo en equipo con nuestros clientes y proveedores, a fin de satisfacer de manera rentable las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.

Reconocida empresa productora de alimentos, se encuentra en búsqueda de un despachador para velar por la correcta carga y descarga de nuestros productos en los camiones de reparto, y segurar que lleguen a destino en el tiempo acordado.

Las principales funciones que deberá desarrollar son : - Mantener información actualizada de inventarios de las bodegas de la empresa.

Al mismo tiempo comunicar de forma concreta el inventario hacia el personal. - Velar porque se cargue de forma correcta y oportuna (verificar que la carga de camiones coincida con la guia de carga y desapacho) en los transportes que llevarán los productos a los clientes.

  • Realizar las gestiones necesarias dentro de los plazos establecidos para el despacho diario. - Liderar el equipo de personas a su cargo, estableciendo y velando por el logro de metas y cumplimiento de las normas (seguridad, calidad, valores de la empresa, etc.
  • Identificar posibles áreas de mejoras y establecer planes de acción. Requisitos : - Enseñanza Media Completa. - Al menos 2 años de experiencia en cargos similares.

  • Deseable licencia clase D - Profesional Responsable y Comprometido Beneficios : - Colación en dependencias de la empresa -
  • Grato ambiente laboral - Renta acorde a mercado - Estabilidad laboral

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación