Arqueológico en Terreno Rubro Energético
Importante Empresa De Recursos Humanos
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 9 días
source : beBee

Importante Consultora de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Arqueólogo en Terreno quien deberá controlar, coordinar y ejecutar las actividades que se desarrollan en terreno y que tienen por finalidad cumplir con a las exigencias que protejan el Patrimonio Cultura y Arqueológico.

Funciones : Velar por el cumplimiento de los requisitos legales (Leyes, reglamentos, permisos, resoluciones de calificación ambiental) que tenga relación con el Patrimonio Cultural y Arqueológico.

Vigilar el correcto desarrollo de las actividades constructivas y el resguardo del Patrimonio cultural y Arqueológico. Deberá analizar, planificar y gestionar sus actividades en terreno , ademas debe presentar informes detallados de sus hallazgos con el objetivo de preservar estos sitios históricos.

Requisitos : -Conocimientos de historia y antropología -Manejo de Excel, Word -Manejo de sitios web -Experiencia de a lo menos 5 años en cargos similares.

Turnos : 7x7 y 5x2 Puntos : Calama, antofagasta, concepción y santiago.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación