Se Busca COLABORADORES OPERARIOS para DOGGIS y JUAN MAESTRO en ciudad de VALDIVIA
Administracion y Procesos SPA
Valdivia, Región XIV, Chile
hace 1 día
source : Laborum

Importante cadena de Fast Food requiere COLABORADORES para Local DOGGIS y / o JUAN MAESTRO , en la ciudad de VALDIVIA . Se requieren postulantes en estapa de estudios superiores Técnicos ó Universitarios , con disponibilidad de tiempo para Jornada Completa ó PART TIME 20-30 HRS , altamente motivados a pertenecer a un equipo dinámico , orientado al logro y al servicio al cliente ,dispuesto a capacitarse , crecer laboralmente por meritocracia y logros alcanzados .

SE requiere residencia en VALDIVIA . SE ofrece : Buen nivel de Incentivos Capacitación permanente Reconocimiento por Meritocracia Grato y respetuoso ambiente de trabajo REquisitos : Residencia en la ciudad de VALDIVIA Estudios técnicos ó superiores en curso, o bién congelados Mayores de 18 años Disponibilidad jornada completa,ó PART TIME DE 20 - 30 HRS Te esperamos!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación