Importante Colegio Católico ubicado en sector oriente de Santiago busca psicologo(a) educacional
Bumeran
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 4 días
source : beBee

Importante Colegio Católico ubicado en sector oriente de Santiago busca psicólogo(a) educacional, quién se desempeñará por aproximadamente 30 horas cronológicas paratrabajar con alumnos de edad preescolar.

Principales funciones : - Colaborar con los profesores en la atención y supervisión de los alumnos que presentan dificultades.

  • Coordinar la aplicación de programas que apuntan a desarrollar habilidades socioemocionales, con gran impacto preventivo en los alumnos.
  • Realizar y coordinar actividades formativas para los apoderados, como charlas o talleres. - Apoyar en el proceso de admisión de los alumnos nuevos, colaborando con la evaluación psicológica y psicopedagógica.
  • Ayudar a los profesores y padres en la detección de posibles dificultades en el desarrollo cognitivo, motriz o socioemocional, evaluando adecuadamente y promoviendo medidas que reactiven su desarrollo.
  • Requisitos : · Nivel de Educación : Profesional Universitario, Psicólogo. · Experiencia Laboral : Al menos 3 años de experiencia en el área.

  • Conocimientos Específicos : Psicología educacional y Psicología Clínica (opcional)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación