Operario De Produccion Planta Quimica
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 1 día
source : Trabajos.com

Importante empresa ubicada en la Comuna de Quilicura solicita Operador de Planta Química para incorporarlo de manera inmediata a su equipo de trabajo : Objetivo del cargo Operar, mantener y monitorear los equipos los equipos del área asignada y formularlos productos de los diferentes procesos de planta según las recetas y los procesos administrativos vigentes (SAP, XAERSOFT, Notificaciones de productos y controles.

Funciones : Asegurar que sus equipos contemplen las condiciones de seguridad necesarias para una operación segura. Realizar BOS y / u otro proceso de seguridad según frecuencia establecida.

Aplicar procedimientos de seguridad establecidos para la manipulación de productos químicos y aplicar LOTO en su trabajo diario operacional (tareas de mantenimiento : limpieza de filtro).

Se requiere : 3 años de experiencia en cargos similares en plantas productivas Residenciados en Quilicura, Independencia, Conchali, Renca, Colina, Lampa Nivel de enseñanza : Técnico químico o afín.

Se ofrece : Renta líquida de 550.000 Bus de Acercamiento Colación en Casino Horarios rotativos Mañana, tarde y noche Salario : $ 550.000,00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación