Jefe de Tienda
Betterfood Spa
Metropolitana, Providencia
hace 15 horas
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Fork es mucho más que una empresa de comida. Elaboramos y comercializamos alimentos en la línea de lo saludable, natural, sin preservantes ni aditivos y también nos interesa mucho el medioambiente y reciclaje! Buscamos a nuestros próximos / as jefes / as de tienda para incorporarse en nuestras sucursales ubicadas dentro de la Región Metropolitana.

Funciones del cargo : - Gestión de la tienda : distribución de turnos y horarios, recepción de camión, control de inventario y stock, reuniones de equipo.

  • Desarrollo del equipo : participación en reclutamiento y selección de vendedores, división de tareas, capacitación del equipo, evaluación de desempeño del equipo.
  • Seguimiento de KPI y objetivos. - Resolución de Problemas. Requisitos : Al menos 1 año de experiencia como Jefe de Tienda de cualquier rubro o al menos 2 años de experiencia en cargos similares (Sub-jefe, sub-gerente, vendedor senior).
  • Manejo de equipos. Experiencia en atención de público.Manejo de office nivel usuario.

    Metropolitana, Providencia 20 / 01 / 2022 Reservado Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : 1 años

    1 años

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación