[M-377] Tens/Cuidador Para Comuna De Lampa
Empresa líder
Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región Metropolitana Necesitamos Tens / cuidador para domicilio en comuna de Lampa, modalidad 4 turno.

Perfil profesional responsable, comprometido, accesible a trabajo de equipo y cumplimiento de instrucciones indicadas para cuidados domiciliario impartido por Enfermera.

La postulante debe ser tens o debe poseer un certificado de cuidados o similar, que acredite un curso sobre 300 horas cumplidas.

Las funciones a cumplir son las siguientes : Control de signos vitales. Aseo y confort. Contención emocional. apoyo de la deambulación y movilizacion.

Asistir en alimentacion. Acompañar en actividades de a vida diaria, terapias y controles medicos. Manejo de paciente con traqueostomia, aspiracion de secreciones con circuito abierto tecnica esteril, gastrostomia, curaciones basicas, manejo sonda foley, conocimiento de medicamentos.

Se ofrece : Renta acorde al mercado. Contrato Laboral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación