Administrador de Campaña, Call Center/Cobranza
Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 18 días
source : beBee

Empresa de Servicios Financieros requiere incorporar a su equipo a un Administrador de Campaña para nuestra Plataforma de Cobranza ubicada en la comuna de Santiago Centro.

La búsqueda se orienta a personas que logren monitorear y gestionar los sistemas de control y estrategias internas de campañas, con el objetivo de alinear las estrategias de discado al retorno del negocio.

Principales Funciones : - Configurar las campañas en Génesys, con los atributos necesarios para su activación, en base a las metas indicadas por su superior.

  • Detectar errores en la calidad del servicio y proponer mejoras en base a sus análisis y expertise, para tomar decisiones estratégicas de gestión.
  • Realizar evaluaciones asociadas a la calidad del servicio que los indicadores entregan. Reportar los resultados de las campañas -
  • Controlar y dar seguimiento del avance de las campañas logrando el máximo nivel de productividad del discador predictivo, mejorando en línea sus parámetros.

    Requisitos : - Experiencia laboral en el área de Contact Center (Excluyente). - Manejo de herramienta excel nivel medio -

    Deseable conocimiento y manejo de Sistemas de Administración de Campaña - Deseable Formación Técnico-Profesional asociadas al área de informática o carrera afin.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación