Guardia
Logística Chile
San Bernardo, Metropolitana, Chile
hace 4 días
  • Misión del cargo : Controlar entrada y salida del personal del CD, recepciones y despachos de mercaderías, resguardando la seguridad de la instalación.
  • Descripción Funciones del Cargo : 1- Controlar ingresos y salidas de todas las visitas y personal que se desempeña en CD.
  • Nomina visada por Central de Seguridad.2- Controlar ingresos y salidas de vehículos de transporte de carga, verificando autorizaciones, programaciones de entrada y autorizaciones de salida, de acuerdo a procedimiento.

    3- Dar aviso a central de seguridad por ingresos o salidas que presenten problemas o no cumplan algún requisito, de acuerdo a procedimiento4- Atender Central de Seguridad, gestionando verificaciones de origen de alarmas y acciones según el procedimiento establecido.

  • Requisitos : -Enseñanza Media Completa-Experiencia mínima de 6 meses en cargo similar.-Comunicación efectiva, manejo de contingencias, generación de redes, trabajo en equipo.
  • Orientación al cliente y capacidad de apegarse a las normas.
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación