CG152 - Aprendiz De Operaciones (Yd-794)
Ideal
Talagante, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

NUTRA BIEN, importante empresa del rubro alimenticio, requiere contratar Aprendizes de operaciones para su planta ubicada en TALAGANTE, para realizar las siguientes funciones : Armar pedidos según requerimientos en forma oportuna, cantidad y respetando FIFO según carga entregada por despacho, además de considerar restricciones de clientes.

Realizar inventario según se programe Realizar trabajos de estiva de pedidos en el patio de carga Retiro de producto terminado desde líneas de producción Otras tareas relativas al cargo.

En Ideal estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones?

Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos IDEAL es una empresa líder en el rubro de la panificación, parte de Grupo Bimbo.

Como grupo nos encontramos presentes en 32 países, tenemos operativas 195 plantas y elaboramos más de 13.000 productos. Dentro de IDEAL se encuentran reconocidas marcas como Marinela, Fusch, Lagos del Sur, Agua de Piedra, Sanissimo, CENA, Tia Rosa, Barcel y Nutra Bien.

Requisitos Contar con certificado de estudios Deseable licencia D Beneficios - La entrada a la empresa líder en panificación del mundo.

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación