VIÑA DEL MAR. Captador/a Peak Day. Domingos.
Logos Consultores
Valparaíso, Valparaíso, CL
hace 14 días
source : beBee

Nuestro cliente, Importante Empresa de Retail, requiere contratar para trabajar los días domingos a : CAPTADORES, PEAK DAY SOLO DOMINGOS ABRIL, MAYO, JUNIO Requisitos.

  • Contar con experiencia de a lo menos 6 meses en atención a clientes promoción y ventas, polifuncional.
  • Disponibilidad para trabajar los días domingos
  • Disponibilidad para capacitarse vía online lunes 25, martes 26 y miércoles 27 desde las 9 : 00 hrs a las 18 : 00 hrs., esta capacitación será pagada, aproximadamente $12.
  • 000 por día de capacitación. Funciones :

  • Realizar la captación de clientes.
  • Entregar orientación e información como volantes dentro de la tienda.
  • Derivar posibles ventas con los ejecutivos de seguros Se Ofrece : Renta de $170.000 liquidos, que incluye un bono de asistencia de $70.
  • 000 aproximadamente (se considerará el 100% de asistencia para los días planificados del periodo. En caso de presentar faltas y / o ausentismo de cualquier índole, sea o no, justificada mediante licencia médica u otro respaldo, el colaborador no percibirá monto alguno por dicho "Bono Asistencia" Horario de trabajo de 11 : 00 hrs.

    a 21 : 00 hrs, 10 horas diarias con una hora de colación. CAPACITACIÓN : La jornada laboral para este periodo será de 9 : 00 a 18 : 00 horas con 1 hora de colación.

    Duración : 3 días.- REQUISITOS : Se requiere que el candidato tenga CONEXIÓN A INTERNET BANDA ANCHA HOGAR, y el programa ADOBE cargado en su computador.

    SI TE INTERESA ESTA OFERTA LABORAL, POSTULA A TRAVÉS DE ESTE PORTAL O ENVIA TU CURRICULUM A : email

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación