Apiladores Eléctricos para Colina + Bus de acercamiento
Mampro LTda
Metropolitana, Colina
hace 6 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Importante empresa dedicada la industria de logística y distribución de productos, se encuentra en búsqueda de dos Apiladores Eléctricos con licencia DMisión del cargo : Su misión será recepción, distribución y almacenaje de mercadería.

Carga y descarga de camiones con grúa y apilador eléctrico, realizar inventario, entre otras funciones propias del cargo.

Otorgamos : -Trabajo Estable-Contrato de trabajo-Bus de acercamiento-Posibilidad de realizar Horas Extras-Renta : $580.000 sueldo líquido mensual-Horario Fijo : 8 : 30hr hasta las 18 : 14hr de lunes a viernes.

Dispones de 45 minutos destinados a colaciónRequisitos : -Experiencia en cargos similares (mínimo 1 año)-Licencia para manejar grúa horquilla (Licencia D).

  • Disponibilidad para trabajar en ColinaParadas del Bus de acercamiento : -Zenteno con Copiapó 07 : 30hr-Manuel Rodríguez con Catedral (Edificio Banco Estado) 07 : 40hr-Panamericana con 14 de la Fama (Petrobras) 07 : 50hr Si tienes experiencia y cumples con el perfil, no dudes en postular!
  • Metropolitana, Colina 31 / 12 / 2021 Reservado Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : 1 años

    1 años

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación