Jefe de cocina
Sociedad Gastronomica A&r Spa
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 19 días
source : beBee

Funciones principales Realizar de manera cualificada la planificación, organización y control de todas las tareas propias del departamento de cocina Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo.

Dirigir y planificar el conjunto de actividades de su área. Realizar inventarios, escandallos, controles de materiales, mercancías, etc.

  • de uso en el departamento de su responsabilidad. Diseñar platos y participar en su elaboración. Realizar propuestas de pedidos de mercancías y materias primas y gestionar su conservación, almacenamiento y rendimiento.
  • Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición.

    Colaborara en la instrucción del personal a su cargo. Competencias imprescindibles 5 años de experiencia en el sector. Dominio de informática.

    Imprescindible Formación en Hostelería (Estudios en Escuelas de Hostelería), valorándose la asistencia a cursos y jornadas gastronómicas Persona creativa, con don de mando.

    Se valorará Conocimiento de otros idiomas. Condiciones laborales Flexibilidad horaria. Remuneración en función de los conocimientos y experiencia acreditados

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación