REEMPLAZO JUNIOR LAS CONDES $340.000 !!!
Xinergia Laboral S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 7 días
source : beBee

Prestigiosa empresa vinicola ubicada en la comuna de Las Condes se encuentra en búsqueda de manera urgente, de administrativos de servicios generales (Junior) por periodo de reemplazo desde Diciembre hasta Marzo.

Funciones : - Cumplir con los requerimientos administrativas para distintas áreas de la empresa - Seguimiento y recepción de encomiendas -

Archivar documentación - Funciones afín al puesto indicado. Se ofrece : - Renta $340.000.- Líquidos - Colación. Horario : -

lunes a viernes de 08 : 15 a 18 : 15 hrs. Requisitos : - Un año de experiencia en cargos similares. - Estudios Técnicos Administración / Secretariado.

  • Computación nivel usuario. Interesados presentarse a entrevista con VANESA GONZALEZ el día martes 11 de octubre a las 10 : 00 am en Arzobispo Larrain Gandarillas 125, a pasos del metro Parque Bustamante.
  • Traer curriculum. Lugar de trabajo : Las Condes, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación