Encargado de administración de personal RRHH Reemplazo
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Empresa de servicios se encuentra actualmente en busca de un Encargado de administración de personal RRHH para un reemplazo, las funciones del cargo son las siguientes : -

Supervisar y controlar el proceso de administración de personal, verificando la correcta emisión de los contratos de trabajo, anexos de contrato y finiquitos, junto con el resguardo de la información confidencial del personal de la empresa.

  • Supervisar y controlar la administración de los expedientes de los trabajadores, asegurando que la información se encuentre integra dentro de las carpetas personales.
  • Asegurar y controlar el correcto ingreso de información en el sistema, generando mecanismos de control que permitan asegurar la impecabilidad de los datos maestros.
  • Asegurar la correcta mantención de los datos maestros. Nuestro Candidato Ideal : - Formación Académica : Universitaria o TécnicaTitulación Requerida : Titulado-
  • Especialidad de Referencia : contador General, auditor, , Ingeniería en RRHH o carreras afín.- Formación Mínima : 3 añosNivel de Experiencia : antigüedad 1 año de experiencia en puesto similar Ubicación : Santiago, Metropolitana RegiónHorario Laboral : lunes a viernes 09 : 00 a 18 : 15 El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : -

    Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales- Etapa 2 (Online) : Pruebas y Video Entrevista- Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos Finalistas Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación