Ejecutivo de Cobranza (rubro financiero) / Santiago Centro
TAWA CHILE SA
PROVIDENCIA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 4 días
source : beBee

Importante empresa está en búsqueda de un Ejecutivo de Cobranza Especializada, Objetivo del cargo : La principal función es la gestión telefónica de clientes orientada a la cobranza y normalización de la cartera asignada por las instituciones mandantes.

Gestionar cobranzas de deudas, castigadas, pre-judiciales y judicializadas de productos bancarios (créditos y tarjetas de créditos), para rubro financiero.

Requisitos : -Enseñanza Media Completa (excluyente). -Experiencia mínima 1 año en productos bancarios (Excluyente) -2 años de experiencia Laboral -

Manejo Office nivel usuario básico Horario de Trabajo : El cargo contempla una jornada laboral de : Turno de 45 horas de lunes a ViernesLunes a Viernes de 09 : 00 a 19 : 00 hrs Renta : $400.

000 pesos liquidos aprox Se hace contrato directo con la empresa. Con atractivos planesde beneficios corporativos una vez que el ejecutivo pase a indefinido.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación