Office Coordinator H/M
Limagrain
Chile, América / Caribe
hace 2 días

Perfil

Funciones de soporte - Suporte y Servicios

Permanente

Propósito de la posición

La responsabilidad principal de esta posición es proporcionar apoyo y soporte a la oficina regional a través del manejo, organización y coordinación de las actividades administrativas relacionadas con el funcionamiento interno de la oficina.

El Office Coordinator sirve como el principal punto de contacto para los grupos internos y externos en todas las cuestiones relacionadas con el funcionamiento interno de la Oficina Regional y el departamento de ventas regional.

Descripción de la misión

  • Esta posición sirve de enlace con los equipos directivos superiores; Organiza y coordina los esfuerzos de extensión ejecutiva y relaciones externas;
  • Coordina los eventos a nivel organizacional y supervisa proyectos especiales.

    Academic training

    Higher Professional Technical Education in the administrative area / Related Degrees : Business Administration, Foreign Trade, Bilingual Executive Secretary, Public Relations Representative

    Experience

  • 2 years of experience in related positions.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación