Operario de cámara de frío (Zona de Cerrillos)
Ariztía
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Laborum

Elaboramos productos innovadores y de alta calidad, en un ambiente de seriedad y confianza en los negocios, donde se privilegien las relaciones de largo plazo, que requieran un verdadero trabajo en equipo con nuestros clientes y proveedores, a fin de satisfacer de manera rentable las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.

Nos encontramos en búsqueda de persona que sea responsable de desarrollar trabajos operativos dentro de cámaras de frio y congelado, tales como : recepción y almacenamiento de productos, preparación de pedidos, estiba de pallets y carga de camiones que salgan a reparto, retiro de film y cartones de su entorno de trabajo.

Empleando para ello herramientas mecánicas, eléctricas y lectores de RF, asegurando el despacho conforme a políticas de la empresa.

Requisitos : Beneficios : Contrato a plazo fijo, luego indefinido (directo por la empresa). Aguinaldos, caja de compensación, bono de escolaridad, entre otros.

Se ofrece estabilidad laboral y desarrollo profesional de carrera en empresa

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación