Modelador Hidrogeológico C
Arcadis
Providencia, Santiago, Chile
hace 3 días

En Arcadis, nuestro objetivo es atraer, retener y desarrollar a las personas que comparten nuestra pasión y compromiso con la mejora de la calidad de vida.

A cambio, te ofrecemos la oportunidad de transformar tu mundo y el mundo que te rodea, lo que puede ser a través del trabajo con tus clientes, de la mejora de ti mismo, de la defensa de la igualdad y la inclusión, o de la participación en obras de caridad, por nombrar sólo algunas.

Nuestra gente valora las diferentes perspectivas, se preocupa por la sostenibilidad de nuestro planeta y se atreve a dar forma al futuro.

Uno de nuestros valores fundamentales es "las personas primero" y, con el apoyo de nuestra fundación Lovinklaan, invertimos en ti a largo plazo para que alcances todo tu potencial.

Tendrás la oportunidad de ser dueño de tu carrera y de trabajar en proyectos que definen el sector, encontrando soluciones a retos reales que marcan la diferencia en la vida de las personas.

Se te anima a tener una mentalidad constructiva y a tener espacio para desarrollarte personal y profesionalmente, construyendo una carrera flexible que funcione para ti.

Descripción del puesto :

Arcadis Chile está ampliando su equipo de modelación conceptual y numérica de flujo y transporte de aguas subterráneas para dar soporte a nuestros clientes, vinculando profesionales con experiencia específica entre 2 a 5 años en modelación.

Responsabilidades del puesto :

  • Elaboración de modelos conceptuales y numéricos 1D, 2D y 3D de flujo y transporte de aguas subterráneas para cuencas.
  • Diseño y desarrollo de modelos numéricos para desagüe y despresurización de taludes para rajos.
  • Construcción de modelos numéricos para evaluación de filtraciones desde botaderos, pilas de lixiviación y depósitos de relaves.
  • Elaboración de documentos soporte relacionados con la componente de aguas para apoyar los estudios de impacto ambiental en diferentes tipos de proyectos.
  • Cualificaciones y experiencia :

  • Ingenieros civiles hidráulicos, geólogos, ingenieros geólogos u otras profesiones relacionadas (preferencia con magíster en hidrogeología o en campos afines).
  • Experiencia técnica de 2 a 5 años en consultoría para el sector de la minería en elaboración de estudios en el campo de la hidrogeología conceptual y numérica (geología, hidrología, hidroquímica, geoquímica, estimación de balances hídricos, entre otras relacionadas).
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, con capacidad para preparar, revisar y editar informes.
  • Buenas capacidades para el desarrollo de trabajo en equipos multidisciplinarios, manteniendo un entorno comunicacional asertivo.
  • Sólidas aptitudes organizativas y de gestión de actividades menores en el desarrollo de los proyectos.
  • Se valorará positivamente el dominio del inglés.
  • Se requiere una experiencia comprobada en el uso de softwares e interfaces gráficas para el desarrollo de modelos numérico de flujo y transporte de aguas subterráneas (MODFLOW, FEFLOW, SEEP / W, entre otros).
  • Se valorará positivamente el manejo de lenguajes de programación (R, Python, otros).
  • Por qué ser un(a) Arcadiano(a)?

    Nuestro trabajo con los clientes tiene un impacto directo en la vida de las personas y en el planeta. Hacemos que moverse, vivir y pertenecer a las ciudades sea más seguro, resistente y sostenible.

    Al asociarnos con nuestros clientes como guardianes responsables de los recursos de la Tierra, podemos crear un planeta sostenible.

    Seguimos pensando en nuevas formas de lograr impactos positivos y crear mejores experiencias para las personas; las soluciones digitales y basadas en datos se han convertido en parte del ADN de Arcadis.

    Trabajando junto con los clientes y utilizando técnicas como el pensamiento de diseño, podemos llegar al corazón de los desafíos más apremiantes de nuestros clientes y trabajar juntos para resolverlos.

    Como empresa global, nos hemos comprometido a apoyar cinco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para garantizar que nuestros proyectos contribuyan a un futuro mejor y más sostenible para todos.

    Pero no sólo el trabajo que hacemos en los proyectos de los clientes beneficia a las comunidades y a nuestro planeta. Como empresa global, nos comprometemos a tener un impacto positivo en la sociedad apoyando a las comunidades locales donde operamos.

    Para ayudar a proteger nuestro planeta, controlamos y medimos la información no financiera para fundamentar las decisiones empresariales y reducir nuestro propio impacto medioambiental, como parte de nuestro compromiso de tener carbono neto cero como empresa global para 2030.

    Nuestro compromiso con la igualdad, la diversidad, la inclusión y la pertenencia :

    Queremos que puedas aportar lo mejor de ti al trabajo cada día, por lo que nos tomamos en serio la igualdad y la inclusión y asumimos la responsabilidad de nuestras acciones.

    Nuestra ambición es ser el empleador preferido y ofrecer un gran lugar de trabajo a todos nuestros empleados. En Arcadis, reconocemos, respetamos y valoramos las diferencias.

    Por lo tanto, todas las oportunidades son para todos, todos!

    Transforma tu mundo

    Vacante abierta para personas en situación de discapacidad.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación