Prevencionista de Riesgo (2 jornadas)
CHILETRABAJOS
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 horas
source : beBee

Empresa dedicada al financiemineto automotriz se encuentra en búsqueda de Técnico en Prevención de Riesgo, con hasta 2 años de experieriencia.

Sus principales responsabilidades serán : - Controlar y ejecutar la correcta aplicación de la Ley 16.744 y protocolos psicosociales.

  • Velar por el cumplimiento de la normativa legal vigente (Relgamento interno, charlas preocupacionales, derecho a saber, entre otros.
  • Crear cultura de prevención de riesgos en la empresa. Requisitos : - Idealmente experiencia en oficinas o casa matriz de empresas.

  • Hasta 2 años de experiencia como asesor en prevención de riesgo, rubro no excluyente.- Disponibilidad de 2 jornadas completas (18 horas semanales).
  • Beneficios : Ofrecemos beneficios acorde al mercado, los que serán informados en entrevista laboral. Lugar de trabajo : Las Condes, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación