Analista De Personas Y Remuneraciones - Sector Oriente
Mandomedio
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 7 días
source : Trabajos.com

Importante empresa deportiva, busca contratar a un Analista de Personas y Remuneraciones, para que realice las siguientes funciones : Responsable de administrar el proceso de remuneraciones, seguridad, y calidad de vida.

Administración del ciclo completo del trabajador. Controlar ausentismo, licencias médicas y días trabajados de los colaboradores de la empresa.

Control de asistencia y pago de horas extras.Ingresar, mantener y actualizar en forma permanente los antecedentes personales y laborales de los colaboradores de la empresa.

Administración Seguro complementario de salud.Tramita documentos requeridos con inspección del trabajo.Responsable de gestionar, desarrollar y difundir beneficios al personal.

Atención al personal que requiera información, certificados y asesoría.Diseño e implementación del programa de calidad de vida.

Responsable de implementar programa de higiene y seguridad en conjunto con experto de la mutual afiliada y comité paritario.

Organización de eventos. Jornada de Trabajo : Lunes a Viernes de 09 : 00 a 18 : 00 hrs. Lugar de Trabajo : Sector Oriente Requisitos del cargo : · Tener experiencia de 3 años en las funciones requeridas· Manejo de Office· Manejo de alguna ERP· Tener experiencia en : cálculo de remuneraciones, finiquitos, anexos, entre otros· Conocimientos en legislación laboral Salario : No especificado.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación