Gestor de Categoria / Category Manager
Aguas Andinas
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 14 días
source : beBee

Aguas Andinas, Nos encontramos en búsqueda de Gestor de Categoría para su Casa Matriz. Buscamos un Gestor de Categoria que deberá liderar y gestionar los procesos de negociación y compras bajo metodología Category Management de manera ágil, transparente y eficiente de acuerdo con los lineamientos establecidos, asegurando a la Compañía el correcto cumplimiento de procesos y políticas definidas generando valor en la cadena total.

Conducir y gestionar las estrategias de las diferentes categorías orientados a los objetivos de la compañía, debiendo ser capaz de identificar las variables críticas de negociación a través de una cercanía con sus clientes internos, lo que le permitirá obtener las mejores condiciones de mercado y soluciones ajustadas a la necesidad.

Coordinar con los distintos participantes en la cadena de compra (cliente interno, proveedor, área jurídica, logística, control de gestión).

Funciones principales : 1.- Determinar el tamaño y características del mercado, sus tendencias, capacidad y drivers del costo.

2.- Desarrollar la estrategia de compras y oportunidades de ahorro por categoría 3.- Actuar de enlace con el área de control de gestión para realizar el seguimiento y reporting de los ahorros y evitar que existan diferentes métricas que distorsionen el cálculo de los ahorros.

  • 4.- Facilitar la optimización de los procesos administrativos del backoffice (seguimiento y validación de facturas de proveedor;
  • aprobación de solicitudes de gasto; emisión de pedidos, etc.). 5.- Liderar equipos de alto rendimiento (Smart Teams) a través del desarrollo de los Category / Lead-

    Buyers que puedan evolucionar a otros puestos y sirvan de cantera de la organización a futuro. 6.- Focalizar al equipo en actividades de alto valor añadido, buscando el origen del gasto con el propósito de optimizar el costo.

    7.- Reportar y coordinarse con su jefatura respecto de los resultados de sus gestiones y cumplimiento de tareas, en forma permanente y conforme al avance de las mismas.

    Nuestro Candidato Ideal : - Título nivel universitario. Ingeniería Civil, Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carreras afines.

  • Desde 2 años de experiencia en adelante, desarrollando funciones en gestión avanzada de compras y abastecimiento estratégico.
  • MS Office avanzado. - Ingles Avanzado. Horario Laboral : Lunes a Viernes de 08 : 30 a 18 : 00 El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : -
  • Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales - Etapa 2 (Online) : Pruebas y Video Entrevista - Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos Finalistas Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación