Curico Y Talca Ejecutivo Comercial Segmento Masivo En Ruta- Movistar A-062
Salesland Chile Spa
Curico, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Empresa de Telecomunicaciones busca Ejecutivos Comerciales para el segmento masivo en la ciudad de Curico y Talca , donde el Vendedor deberá visitar distintos puntos de venta, generado alianzas con dichos lugares, con el fin de que éste se convierta en un punto de venta QR Funciones : - Visitar diariamente los puntos de venta asignados a fin de incentivar la ventas de productos y / o servicios del canal - Reportar ventas a su supervisor - Asesoramiento en el producto y / o servicio - Prospección y captación de otros clientes Requisitos : - Ser mayor de 18 años - Disponibilidad de horario de Lunes a Domingo (art 22) cumpliendo 45 horas a la semana.

Se ofrece : - Renta base + comisiones - Estabilidad laboral (Contrato desde el primer día) - Beneficios internos de la Empresa.

Oferta de Empleo abierta para personas en situacion de discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015 Postula con nosotros !!!!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación