Ejecutivo de Cuenta Operaciones de RRHH
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Importante empresa del rubro de Recursos Humanos, requiere contratar a Ejecutivopara el área comercial que se haga cargo de cuenta de cliente externo.

En un inicio el contrato seráde3 meses plazo fijo y luego indefinido. Deberá coordinar con los supervisores de la cuenta que los trabajadores cumplan con las funciones encomendadas y se apeguen a las normativas del cliente y empresa.

Se hará responsable de hacer contratos, cargar sueldos para enviarselos al área de remuneraciones, controlar asistencia, realizar finiquitos, asistir a comparendos cuándo sea necesario, recibir y enviar información y reportes de gestión a jefatura directa.

Se busca a persona capaz de entregarun servicio de calidad y con orientación a la tarea. Deseable estudios : Administración de Empresas, RR.

HH con al menos tres años de experiencia. Se ofrece sueldo a corde al mercado, más colación en dependencias de la empresa.

Requisitos : - Al menos tres años de experiencia en remuneraciones, asistencia, finiquitos y comparendos. - Manejo de Excel Intermedio.

Horario : Lunes a Viernes de 9 : 00 a 18 : 30 hrs. Colación, en casino empresa.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación