Ejecutivos de Atención al cliente reemplazo 28 de enero hasta el 26 de febrero -
Grafton Recruitment
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 14 días
source : beBee

Consultora de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un / a Ejecutivo / a de Atención al cliente por reemplazo de vacaciones, para importante cliente del rubro de Alimentos ubicada en Providencia.

Funciones : -Realizar la atención comercial de los clientes internos ya sea de manera presencial como telefónica. - Comunicar a través de correo electrónico, teléfono o chat on line, para gestionar sus solicitudes tanto de gestión como del ámbito comercial.

  • Orientar al cliente con información de calidad sobre condiciones generales del producto -Resolver dudas o reclamos sobre procedimientos de la empresa para ofrecer una respuesta oportuna al cliente.
  • Realizar visitas en las diferentes tiendas para asegurar un buen servicio Requisitos : -Deseable Título Profesional de Técnico con experiencia previa en atención al cliente.
  • Deseable 1 año de experiencia en el cargo o similar Horario de trabajo : (lunes a viernes) 08 : 30 - 18 : 00 hrs aprox Renta : $500.
  • 000 líquidos proporcionales a los días trabajados

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación