VENDEDOR - CHILLÁN
Pet Shop Distribución
CHILLÁN, Ñuble, Chile
hace 5 días
source : Un Mejor Empleo

Distribuidora de Alimentos para mascotas , busca ocupar el cargo VENDEDOR en zona CHILLÁNFUNCIONES : 1. Elaborar cotizaciones y negocios.

2. Identificar las necesidades del cliente y ofrecerle la mejor alternativa de venta3.Dar seguimiento a ventas, concretar y dar apoyo a la cobranza4.

Analizar los precios a cotizar y características de los productos y servicios.5.Reportar en tiempo y forma las ventas diarias y llevar control diaria de su meta6.

Ofertar promociones , actividades a toda la cartera de clientes.REQUISITOS : - Experiencia en Venta masiva , trabajo en terreno , conocimiento de la categoría - Habilidades matemáticas - Movilización propia OFRECEMOS : - Caja de compensación.

  • Mutual- Estabilidad laboral- Múltiples beneficios al pasar a indefinido. Postula con nosotros y forma parte de una gran empresa!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación