EJECUTIVOS VENTAS DE CALL CENTER 45 HRS
Geobpo
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 8 días
source : beBee

Importante call center busca ejecutivos de ventas para campaña DIRECTV Funciones : Vender a través de una Base de datos productos de TV satélital para DIRECTV Horario : De lunes a Viernes 45 hrs semanales desde las 09 : 00 am hasta las 19 : 00 hrs con una hora de colación más 1 / 2 de break Requisitos : Experiencia en call center mínimo 6 meses Experiencia en ventas Los dos primeros meses trabajas con un contrato a plazo fijo que dura 30 días cada uno, siendo tu renta base $ 288.

000 más todas las comisiones que generes en el mes Al tercer mes de trabajo pasas a un contrato indefinido donde tu renta será $ 288.

000 más gratificación de $72.000 más todas las comisiones que generes en el mes. NO SE PAGA DESFASADO Y TE CANCELAMOS DESDE LA PRIMERA VENTA SIN TOPE EL QUINTO DÍA HÁBIL DE CADA MES

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación