Reponedor 16 hrs Quillota-Calera
TOUCH PRODUCCIONES Y EVENTOS SPA
Quillota, Región V, Chile
hace 5 días
source : Laborum

Nos encontramos en búsqueda de Reponedor en Ruta (Mercaderista en Ruta) para trabajar en Quillota-Calera FUNCIONES - Garantizar que los productos de la marca estén exhibidos en todas las salas.

  • Mantener el orden de los productos en la exhibición. - Responsable de que los locales cuenten con toda la variedad de productos.
  • Informar fallas en el stock para que se realice la reposición de los productos. REQUISITOS - Ideal contar con experiencia previa en el cargo.
  • Contar con disponibilidad inmediata, para trabajar realizando rutas. CONDICIONES Jornada : Part time 16hrs. Ruta de trabajo : Quillota - Calera Horario : dos días a la semana 10 : 00 a 19 : 00 hrs.
  • Bonos : Desplazamiento $30.000, Locomoción, colación y plan de datos móviles. Tipo de contrato a plazo fijo, con posibilidad de pasar a indefinido Sueldo liquido : $170.

    000 Ideal contar con zapatos de seguridad

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación