JEFE DE LABORATORIO RESIDUOS PELIGROSOS para industria en PONIENTE
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 11 horas
source : beBee

A cargo de la caracterización física y química de residuos peligrosos (líquidos y sólidos), productos y subproductos oleosos generados por el reciclaje de aceite, siguiendo estándares normados de calidad.

PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO Entregar información analítica oportuna y de calidad, de caracterización físico-química de residuos peligrosos y combustible generado por planta refinación Interactuar coordinadamente con áreas de producción planta y comercial, para dar respuesta oportuna a requerimientos de tratamiento y venta Manejo de personas a su cargo.

Liderar un equipo de analistas químicos y tomadores de muestra, de manera de cumplir en forma oportuna con la identificación y caracterización de residuos Implementar técnica analíticas adecuadas y bajo estándares de calidad, que permitan la caracterización de nuevos residuos que ingresan a Planta Cumplir con protocolos de seguridad y calidad, durante el desarrollo de sus actividades Requisitos De profesión Químico o Licenciado en Química.

Título Profesional otorgado por una Universidad o Instituto Profesional. Deseable experiencia en cargos similares COMPETENCIAS TRANSVERSALES Aprendizaje Permanente Comunicación Efectiva Orientación a Resultados Orientación al Usuario Proactividad y Adaptación al Cambio COMPETENCIAS PERSONALES Planificación / Organización.

Gestión de Recursos. Profesional con actitud e iniciativa, con capacidad de liderazgo y con habilidades para la toma asertiva de decisiones.

Capacidad de trabajo en equipo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación