Asistente De Ventas Copiapo GU-587
Eecol Industrial Electric Ltda.
Copiapo, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Gran Empresa del rubro eléctrico, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo para nuestra sucursal de Copiapo, algunas de sus funciones están orientadas a Recibir órdenes, respondiendo a las llamadas telefónicas, la verificación y la consignación, la transferencia de la orden de cumplimiento, explicando el desabastecimiento y las fechas de entrega previstos.

Colaborar con ventas de clientes asignados. Aumentar pedidos al sugerir artículos relacionados, explicando las características, y la comprobación de la historia de compra del cliente.

Abrir cuentas de los clientes mediante la obtención de acuerdo con el cliente, la recogida de información de los clientes y la ampliación de crédito.

Mantener la distribución del informe pedido pendiente del sistema, cliente asociado agilizar informe avisos, y la notificación al cliente, según sea necesario.

Enviar presentaciones ejecutivas a clientes y cartas de presentación Realizar seguimientos de las cotizaciones para recibir órdenes de Compra Mantener el sistema CRM alimentado con información fidedigna de los clientes Te invitamos a integrarte a un gran equipo de trabajo, ofrecemos un buen ambiente laboral, Seguro Complementario de Salud, Remuneración acorde al mercado.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación